• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 88

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Mercadeo Sonoro 

Vallejo Castro, Diana Paola (2012-06-22)
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Percepción de los colombianos acerca de Argentina 

Maldonado Velásquez, Camila; Montenegro Duque, Eduardo; López Castillo, María Juliana (2015-05)
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
Thumbnail

Panamá: Una imagen país en construcción 

León, Jimmy A.; Mallarino, Alejandro; Patiño, Mauricio (2015-05)
Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer ...
Thumbnail

Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú 

Gómez, Alexandra; Ruíz, José Armando (2013-05)
Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ...
Thumbnail

Colombia en la mente de Venezuela 

Moncayo Santacruz, Francisco José; Cardoso Otoya, Jose Vicente; Mantilla Burgos, Rafael Antonio (2015)
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia ...
Thumbnail

Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos 

Rodríguez Crespo, Andrés; Rodríguez Sánchez, Fernando; Carmona Beltrán, Santiago (2012)
En el marco de la globalización, los países no son islas sino más bien parte importante de una compleja red de relaciones. Por esta razón, es clave gestionar y mantener una reputación favorable que incentive sus exportaciones, ...
Thumbnail

¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia 

Salazar, Óscar Darío; Valdés, Juan Carlos (2015)
La construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además ...
Thumbnail

Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia 

Fuenmayor Fernández, Carolina (2016-08)
En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Pineda Posada, Esteban (2)Pinto Serrano, Juliana (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)Rodríguez Puentes, Carlos Andrés (2)Torres Avellaneda, Alex Zamir (2)... View MoreSubject
658.83 Mercadeo - Administración (88)
Mercadeo - Administración (56)Análisis de mercadeo (51)Posicionamiento (Publicidad) (31)Campañas publicitarias (29)Imagen corporativa (27)Identidad cultural (20)Comportamiento del consumidor (19)Comercio turístico (10)Redes sociales en línea (10)... View MoreDate Issued2015 (22)2011 (17)2016 (15)2012 (11)2014 (7)2010 (6)2013 (5)2017 (4)2018 (1)Has File(s)Yes (88)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes