• Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos 

      Medina, Natalia; Villate, Natalia; Vives, María Cecilia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ...
    • Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas 

      Rondón Prieto, Catalina; Sotomonte Vélez, Carolina; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...
    • Priorización de cobranza con microcréditos: Un caso de riesgo de crédito y segmentación de clientes 

      Córdoba Becerra, Felipe Andrés (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      La cobranza es una parte fundamental dentro del ciclo de riesgo en una entidad financiera, debido a que mitiga el incumplimiento de pagos por parte de los clientes con el fin de mantener la rentabilidad esperada de los ...
    • Programa de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidrios 

      Lleras Mejia, Luis Eduardo (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La información contenida en esta investigación corresponde datos reales que amablemente han sido proporcionados por ConalvidrioS y donde se espera que esta propuesta sea aplicada, con el fin de completarla con las situaciones ...
    • Propuesta de modelo de lealtad para clientes de la banca de consumo de entidades del sector financiero en Colombia a partir del análisis comparativo de su oferta de valor. 

      Henao Torres, Mónica Alejandra; Trillos Gomez, Juan Guillermo (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-09)
      El presente trabajo de grado desarrolla un análisis comparativo desde una investigación cuantitativa de los programas de lealtad de la banca privada en Colombia y plantear un modelo de estrategia basado en un programa de ...
    • Propuesta de modelo de supply chain para el canal de ecommerce de Colombiana de Comercio S.A. - Alkosto 

      López Vera, Mateo Andrés; Soto Bejarano, Jairo (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-11)
      El Comercio electrónico (Ecommerce) es el canal de venta con mayor crecimiento e importancia en el mundo del consumo de bienes y servicios en la actualidad. El Supply Chain, es uno de los procesos más impactados con la ...
    • Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia. 

      González Cardona, Amalia; Bolívar Rivera, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06-21)
      El marketing educativo tiene una gran importancia y responsabilidad con la sociedad. Sin embargo es importante resaltar que realizar un plan de mercadeo adecuado a las necesidades de los futuros estudiantes es un compromiso ...
    • Que consumen los colombianos – Cerveza Costeña 

      Maya Bornacelly, Carolina María (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12-03)
      Bavaria S.A. permanentemente está en la búsqueda de mejorar las practicas mundiales en todas las áreas del negocio, tales como el ajuste de estrategias para mantener su participación en el mercado local, el rediseño de ...
    • Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

      Domínguez, Carvajal, Mónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)
      Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
    • Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos 

      Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana; Villalobos Cortés, Juan Manuel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.
    • El sector de la seguridad y vigilancia privada. Los principales factores que ponen en riesgo la decisión de compra 

      Mayorga Martín, Crystian Andrés; Martínez Munevar, Andrea Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05)
      El sector de la seguridad privada ha tenido un crecimiento potencial en los últimos años en Colombia y especialmente en la ciudad de Bogotá. Este fenómeno se ha intentado explicar por estudios pasados a nivel micro y macro ...
    • Valoración de la Sociedad Urigo Limitada - División Bogotá 

      Beltrán M., Ana Elvira; Suárez G., Luz Angueira (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Los activos Intangibles se les denomina capital intelectual y comprenden todos aquellos conocimientos tácito o explícito que genera valor económico para la empresa. Los activos intangibles aunque no se pueden tocar, si se ...