ListarTrabajos de Grado - Posgrado por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ... -
Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese ... -
Conocimiento de la Ley 1480 de 2011 de protección al consumidor por parte del comprador de las tiendas por departamento en el norte de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Diariamente los consumidores se están enfrentando a situaciones de vulnerabilidad ante proveedores de bienes de consumo masivo, en donde el desconocimiento de la ley, hace que, para el consumidor, el Estatuto del Consumidor, ... -
La credibilidad del E-word of Mouth en Facebook Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)El voz a voz, conocido por sus siglas en inglés como WOM (Word Of Mouth), es un fenómeno comunicacional que se define como la acción o la capacidad de influir sobre la gente para que hablen de una acción o idea que puede ... -
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-10)Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ... -
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ... -
Experiencia de marca país en Europa
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ... -
Experiencia de marca país en Latinoamérica
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)Como una nueva área de interés en el estudio del marketing, el concepto de marca país (nation branding) ha sido impulsado más por los profesionales del campo de las comunicaciones que por los investigadores académicos. Hay ... -
Experiencia marca país Asia y Oceanía
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-01)El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ... -
Experiencias de marca país en África
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ... -
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-11)El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos ... -
Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o ... -
Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)Análisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los ... -
Impulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)El presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del ... -
Inbound Marketing para la optimización del ROI en Exma 2023
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-02-01)El marketing directo es cada vez más complejo en su intento por comunicarse de manera efectiva con los clientes y usuarios finales para lograr resultados óptimos en indicadores de desempeño. Teniendo en cuenta lo anterior ... -
Inbound Marketing para Solopreneurs: caso aplicado al sector del yoga en Bogotá.
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)En la investigación se identificó que los profesores de yoga a pesar de su experiencia y conocimientos en la práctica de yoga, a menudo carecen de estrategias y habilidades en el ámbito del marketing. Se realizó el Análisis ... -
Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye ... -
Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-10)Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las ... -
Lineamientos para el uso de redes sociales y páginas web por parte de los partidos políticos, con base en la percepción de los ciudadanos de la ciudad de Bogotá para un mejor relacionamiento con potenciales electores
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)El mundo está viviendo en una era de la información que está afectando las maneras de actuar de la sociedad (Barranco, 2003). Esta se está dando en el marco de una revolución tecnológica que sin duda impulsa la globalización, ... -
Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-09)Una marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, ...