• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá

Thumbnail
View/Open
MDM2018-00963.pdf (2.167Mb)
MDM2018-2-44-AU.pdf (1.124Mb)
Date
2018-10
Author
García hoyos, María Paula
Izquierdo García, Juan Sebastián
Ortegón Martínez, María Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá Y1 - 2018-10 UR - http://hdl.handle.net/10726/2134 AB - ER - @misc{10726_2134, author = {}, title = {Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá}, year = {2018-10}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2134} }RT Generic T1 Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá YR 2018-10 LK http://hdl.handle.net/10726/2134 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de error del 5% y un nivel de confiabilidad del 95%, con el objetivo de identificar cómo influyen los medios sociales sobre las actitudes de los consumidores pertenecientes a las generaciones: Millennials, Generación X y Baby Boomers , hacia la marca en el sector de los restaurantes de alta cocina en Bogotá. Dentro de la investigación se logró determinar que los medios o redes sociales sí influyen sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurante en Bogotá.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2134
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [113]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes