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Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá

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Ver/
MDM2018-00963.pdf (2.167Mb)
MDM2018-2-44-AU.pdf (1.124Mb)
Fecha
2018-10
Autor
García hoyos, María Paula
Izquierdo García, Juan Sebastián
Ortegón Martínez, María Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá Y1 - 2018-10 UR - http://hdl.handle.net/10726/2134 AB - ER - @misc{10726_2134, author = {García hoyos María Paula and Izquierdo García Juan Sebastián and Ortegón Martínez María Alejandra}, title = {Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá}, year = {2018-10}, abstract = {Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de error del 5% y un nivel de confiabilidad del 95%, con el objetivo de identificar cómo influyen los medios sociales sobre las actitudes de los consumidores pertenecientes a las generaciones: Millennials, Generación X y Baby Boomers , hacia la marca en el sector de los restaurantes de alta cocina en Bogotá. Dentro de la investigación se logró determinar que los medios o redes sociales sí influyen sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurante en Bogotá.}, contents = {Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Glosario. Anexos. Tablas. Figuras.}, language = {spa}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Mercadeo en internet}, keywords = {Medios digitales}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Restaurantes}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Dicarlo, Ricardo}, temporal = {Julio - Diciembre 2018}, year1 = {2019-09-18T00:34:43Z}, year2 = {2019-09-18T00:34:43Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {102 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2134} }RT Generic T1 Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá YR 2018-10 LK http://hdl.handle.net/10726/2134 AB OL Spanish (121)
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Resumen
Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de error del 5% y un nivel de confiabilidad del 95%, con el objetivo de identificar cómo influyen los medios sociales sobre las actitudes de los consumidores pertenecientes a las generaciones: Millennials, Generación X y Baby Boomers , hacia la marca en el sector de los restaurantes de alta cocina en Bogotá. Dentro de la investigación se logró determinar que los medios o redes sociales sí influyen sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurante en Bogotá.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2134
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

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