Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDicarlo, Ricardospa
dc.contributor.authorGarcía hoyos, María Paulaspa
dc.contributor.authorIzquierdo García, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorOrtegón Martínez, María Alejandraspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.available2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.created2018-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2134
dc.description.abstractSe consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de error del 5% y un nivel de confiabilidad del 95%, con el objetivo de identificar cómo influyen los medios sociales sobre las actitudes de los consumidores pertenecientes a las generaciones: Millennials, Generación X y Baby Boomers , hacia la marca en el sector de los restaurantes de alta cocina en Bogotá. Dentro de la investigación se logró determinar que los medios o redes sociales sí influyen sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurante en Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Glosario. Anexos. Tablas. Figuras.spa
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleInfluencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembRestaurantesspa
dc.identifier.localMDM0963 / G212i 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem