Mostrando ítems 61-80 de 1826

    • Mercado potencial y mejores medios de comunicación para el Proyecto Playa Iguana Eco Resort 

      Espitia Ortiz, María Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      El proyecto presentado se va a enfocar en las mejores formas de mercadear el proyecto Playa Iguana Eco Resort el cual está ubicado en la costa norte de Cartagena en el departamento de Bolívar, a solo 25 minutos del aeropuerto ...
    • Manual del Evento : Festival Estereopicnic 

      Giovannetti, Giorgio Petroni (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La elaboración del manual del evento Estereopinic es el resultado de un arduo y extenso trabajo que se realizó durante el primer semestre del año 2014 y por este motivo me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron ...
    • Manual de practicante de riesgos para corredores asociados 

      Astrálaga Mejía, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El presente trabajo se orienta al diseño de una propuesta para elaborar un manual estandarizado que permita conocer las tareas y reportes del cargo de practicante de riesgo para CORREDORES ASOSCIADOS.
    • Manual de funciones y responsabilidades 

      Villegas Correa, Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este documento está enfocado a exponer el Manual de Funciones y Responsabilidades del Practicante del Área de Recursos Humanos actualmente. Teniendo en cuenta que MSD es una empresa multinacional que se rige por parámetros ...
    • Manual de ejecución y control de procesos : gran premio nacional de tractomulas mobil delvac y gran premio nacional de livianos Mobil Delvac 

      Cayuela Dávila, Maria Alejandra; Velilla Morales, Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El siguiente manual fue elaborado por el área de mercadeo de ExxonMobil, con el objetivo de recopilar e interpretar todos los procesos internos del evento Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y de Livianos Mobil ...
    • LVHM Financial and Development Strategy 

      Sarmiento M., Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-01)
      LVMH is the biggest luxury group in the world, producing goods and offering services in five different divisions with global presence. After its consolidation as a group LVMH has developed strategies to consolidate its ...
    • Los Retos de un Nuevo Movimiento Político 

      Buenaventura Ángel, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La idea de dirigir y administrar una campaña política o el simple hecho de hacer parte de ella y lograr aportar significativamente a un proceso tan importante como este para el futuro de un estado es una motivación de peso ...
    • Láminas ecológicas para la construcción a base de cascarilla de arroz : Ecolaminar Ltda. 

      Aljure Bieri, Daniel; Hofmann Delvalle, Christian; Ramírez Ordóñez, Luis Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El objetivo de este proyecto es evaluar la viabilidad técnica, financiera, comercial y de mercado del proyecto Ecolaminar, el cual se basa en la fabricación de las láminas aglomeradas de cascarilla de arroz.
    • La Malva Rosa 

      García, Juan Esteban; Saieh, Luis Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-06)
      La Malva Rosa es un restaurante pequeño de 10 mesas, ubicado en el norte de Bogotá, el cual ofrecerá platos de origen Mediterráneo/Español. El local estará adecuado minuciosamente (música en vivo, ambiente tranquilo sin ...
    • La cava de O 

      Ochoa, Julián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La Cava de O es una empresa familiar que ve en el mercado, una oportunidad de atraer al consumidor con recetas de mermeladas 100% naturales, artesanales y con un valor agregado diferente. La propuesta de valor de este ...
    • ¿Cómo mejorar las prácticas ganaderas en Colombia puede reducir el impacto al medio ambiente y beneficiar al ganadero? 

      Jaramillo Carranza, Mateo; Bahamon Cespedes, Rafael (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-10)
      Esta tesis aborda una problemática que esta implícita con las fincas ganaderas, esta es la emisión de gases de efecto invernadero. Estos gases están relacionados directamente con el calentamiento global que amenaza con el ...
    • Percepciones en el impacto del greenwashing en la confianza del consumidor en la industria de fast fashion en Bogotá 

      Angel Posse, Cristina; Gómez Gómez, Martin (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-10)
      El presente trabajo tiene como finalidad analizar la forma en la confianza de dos grupos de edades, la generación A (1961-1982) y la generación B (1983-2010), con respecto a las prácticas de greenwashing en la industria ...
    • Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España) 

      Triana Delgado, Miguel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08)
      Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, ...
    • Monografía de investigación : Investigación de mercados de comida saludable 

      Jiménez Guzmán, Juan David (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Esta investigación busca comprender por qué hoy en día se está virilizando por decirlo de alguna manera el consumo de alimentos saludables y la buena alimentación en las personas jóvenes, esto basándose en lecturas, papers ...
    • Intermediarios de seguros y la compra online 

      Sánchez Rubio, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Este trabajo de grado es un trabajo investigación en donde se quiere evaluar cuál ha sido el impacto de las compras en internet en los intermediarios de seguro en Colombia. Hoy por hoy tenemos una gran tendencia que está ...
    • Informe Monográfico de Práctica Empresarial DAVIVALORES 

      Olarte, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El objetivo de este trabajo es mostrar la labor realizada durante la pasantía en Davivalores. Esta labor fue un proceso de aprendizaje el cual se mostrará en este trabajo. La pasantía fue un proceso formativo que me permitió ...
    • Impactos en el modelo de negocio de Colpatria tras la integración con Scotiabank (estudio de caso) 

      Kure Prada, Karim Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El caso que se desarrolla a través de las siguientes páginas, comenzara por exponer el concepto de la integración vertical, integración horizontal y conglomerado entre compañías, además de lo acontecido sobre estas, en el ...
    • Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy 

      González Ramírez, Mateo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)
      El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, ...
    • Ichii Gourmet Sea Salt 

      Morales Martínez, Daniel; Elhaje Ibrahim, Farid (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El objetivo de este proyecto es ofrecer sal marina gourmet de la alta Guajira colombiana extraída artesanalmente por los Wayuu. Un producto de alta calidad para las experiencias culinarias de un consumidor exigente que se ...
    • GBP Colombia : good business practices Colombia 

      Tobón Tobón, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El objetivo del proyecto es crear una marca de valor que funcione como estampa de aprobación para productos y servicios que cumplan requerimientos de buenas políticas de mercado que favorezcan la población colombiana.