• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy

Thumbnail
View/Open
ADM2010_Impacto.pdf (24.99Mb)
Date
2010-01
Author
González Ramírez, Mateo

Citación

       
TY - GEN T1 - Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy Y1 - 2010-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/4814 AB - ER - @misc{10726_4814, author = {González Ramírez Mateo}, title = {Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy}, year = {2010-01}, abstract = {El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, posibles fortalezas y debilidades de estas soluciones corporativas, así como oportunidades y amenazas que puedan derivarse.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficos, cuadros y videos. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Canales de marketing}, keywords = {Marcadores sociales}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Identidad digital}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Responsabilidad social empresarial}, keywords = {Industrias de alta tecnología}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {González Ramírez, Sergio}, year1 = {2022-12-05T21:20:00Z}, year2 = {2022-12-05T21:20:00Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {107 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.87 Canales de marketing}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4814} }RT Generic T1 Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy YR 2010-01 LK http://hdl.handle.net/10726/4814 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, posibles fortalezas y debilidades de estas soluciones corporativas, así como oportunidades y amenazas que puedan derivarse.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4814
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1801]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes