Mostrando ítems 121-140 de 1826

    • ¿Qué importancia tiene la venta consultiva como herramienta en el departamento de ventas de una empresa como full time S.A? 

      Chavarriaga Yépes, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      El presente trabajo pretende establecer la importancia y efectividad de la venta consultiva como método que permite a las empresas que lo aplican, aumentar sus ingresos y las utilidades de los clientes. Al mismo tiempo ...
    • Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia 

      Casas Jaramillo, Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
      El fin de esta investigación es desarrollar un manual para el manejo de los procesos de todas las áreas que tengan alguna relación con Tele Venta, con el fin que el sistema pueda desarrollarse sin ningún contratiempo. Así ...
    • Estudio de mercado para determinar los patrones de produccion de café en Colombia 

      Jiménez V., Ignacio; Mesa R., Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03-09)
      El Estudio tiene como objetivo la creación de un sistema de información acerca del estado de los cafetales y la producción de café en el país, que permita a Dreyfus tomar, con la certeza requerida, decisiones sobre el ...
    • Planeación financiera de mercadeo Alpina S.A. 

      Pedraza Pfeifer, Juan Sebastian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      Este documento pretende realizar un análisis descriptivo del entorno que rodea la actividad profesional dentro del área de Planeación Financiera de Mercadeo en Alpina. Se hará énfasis en los procesos que comprenden cada ...
    • Propuesta de valor agregado para la linea de productos de aderezo en el mercado institucional de Bogotá TG-2369 

      Grisales Hidalgo, Raúl Alejandro; Correal Pérez, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01-12)
      El presente documento tiene la intencionalidad de segmentar los restaurantes según su tamaño en ventas y el tipo de comida que ofrecen; además pretende detectar los factores determinantes en el momento de comprar y las ...
    • Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. 

      Iregui Pombo, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
    • Propuesta de actualización de descripción de cargos para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF 

      Villamil Guerrero, Ana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-04)
      Este proyecto tiene como objetivo general contribuir en la consecución de las metas de la Oficina de Colombia de UNICEF relacionadas con el área de Recursos Humanos, en cuanto a lo que se refiere a procesos de reclutamiento ...
    • Plan de mercadeo para la entrada de Harina 3 Castillos en el mercado de Bogotá 

      Pereira Torres, Laura; Gaviria Del Castillo, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-05)
      Rafael del Castillo & Cia. S. A., es una empresa reconocida por su tradición y calidad desde 1861. Su actividad principal es la molienda de trigo y la producción de harinas para panificación y subproductos derivados de la ...
    • Proceso general para la valoración de cargos y diseño de una estructura salarial para la empresa: Gestiones & Cobranzas 

      Gutiérrez Borrero, Jorge Guillermo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-05)
      El objetivo principal de este Informe de Práctica Empresarial es la ejecución de un modelo que permita determinar la importancia de cada trabajo con relación a los demás, mediante una valoración de cargos en la empresa ...
    • Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos 

      Cala España, María Fernanda; Torres Alejo, Daniel Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de ...
    • Plan de negocios “TIBIDABO” 

      Villegas Fernández, Juliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      Debido a la expansión y desarrollo urbanístico que ha venido teniendo la Zona Norte y la Boquilla en la ciudad de Cartagena han venido surgiendo diversos problemas para los padres de familia de esta zona entre los que se ...
    • Exportación de feijoa a Holanda: Disfruta las Feijoas 

      Mejía Torres, Esteban; Quintero, Juan Sebastián; Hasbún Meneses, Jacobo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      En este proyecto o plan de negocios se decidió profundizar e investigar sobre la feijoa como producto de exportación a mercados internacionales, ya que es un fruto que posee características en sabor, olor y aspecto adecuadas ...
    • Plan de negocios para el uso de los SCD EM en la elaboración de compostaje y manejo de los residuos orgánicos 

      Cuberos Carvajal, Nicolás; Dávila Mejía, Juan Diego (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      La Empresa ecoEM SAS será una empresa dedicada al aprovechamiento de los múltiples usos que tienen los Microorganismos Eficientes, mejor conocidos como SCD EM, para desarrollar un modelo de negocio que abarca toda la cadena ...
    • Empresa de consultoría en sostenibilidad organizacional 

      Bermúdez Díaz, Marcela; Cuartas Ocampo, Catalina; Méndez Daza, Nathalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado desarrolla un plan de negocio de una empresa consultora especializada en sostenibilidad organizacional, con el fin de implementar programas estratégicos en las compañías, que les permitan contribuir ...
    • Modelo de socialización y comunicación para la industria minera y petrolera en Colombia. 

      Gómez Urrea, Natalia; Lacouture Mora, Laura Margarita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El desarrollo de esta monografía se convierte en un primer acercamiento para un modelo de socialización, donde se tienen en cuenta los públicos de interés que están involucrados dentro del proceso como son: comunidades, ...
    • Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales 

      Suárez Biermann, Daniel Hernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
    • Proposición de un modelo de negocio incluyente y competitivo dentro del sector de alimentos 

      Cortés León, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08-10)
      La importancia de este proyecto se deriva de la necesidad de un gran número de personas que buscan una oportunidad para emprenderse en un negocio estable, competitivo y exitoso, pero que debido a las circunstancias del ...
    • Monografia sobre modelo de entrada de conversión de divisas a través de mercados alternos por restricciones en materia cambiaria 

      Jiménez Osorio, Patricia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08)
      Este proyecto abarca temas relacionados con el mercado de valores, finanzas y regulación del mercado bursátil específicamente en el tema cambiario. Se busca como uno de los objetivos, explicar cómo el desarrollo de un ...
    • Análisis de viabilidad financiera a un cultivo de palma en la región de Zambrano Bolívar 

      Socarras Ricardo, Octavio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-03)
      El objetivo del siguiente trabajo será evaluar la viabilidad financiera de dicha propuesta que fue hecha a Carboandes para ver si es conveniente para la empresa invertir en este proyecto, ya que al parecer este último ...
    • Monografía “Alineamiento globalizado” 

      Henao Cañas, Aída Constanza (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-03)
      El trabajo de grado presentado a continuación tiene como base fundamental la resolución de una falencia encontrada en la empresa Boyden de Colombia, a continuación la explicación detallada de la base del problema a ...