Administración de Empresas (Colección confidencial): Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 1826
-
Propuesta para el desarrollo del instrumento financiero "notas estructuradas" en una entidad financiera en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-07)Los objetivos específicos de este estudio serán construir el marco teórico del informe final de la investigación que permita sustentar las Notas Estructuradas en términos de funciones, características, ... -
Estudio de factibilidad para la comercialización de cajas desechables para empaque y distribución de frutas y verduras
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)Muchos mercados de exportación e incluso los latinoamericanos, tienen restricciones para la eliminación del empaque, por lo que, en un futuro próximo, casi todos deben ser reciclables, biodegradables o ambos. Además de ... -
Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)El 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico ... -
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ... -
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años ... -
Centro de adelgazamiento Figurella
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)El fin de este trabajo de grado es presentar de forma clara y puntual un plan de negocios para implementar en el mercado colombiano, este es la franquicia Suizo-Italiana Figurella, la cual cuenta con representación en más ... -
Referente teórico del neuromarketing
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general ... -
Estudio sobre el comportamiento macroeconómico de los mercados de renta fija en Estados Unidos durante el periodo de 1997 - 2007
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)Con el presente estudio, se busca a través de comparaciones históricas de las variables y precios antes nombrados y con la ayuda de escenarios y valores simulados a través de distintos contextos, encontrar un patrón de ... -
Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base ... -
Estudio de factibilidad para el montaje de una tienda virtual de vestidos de baño
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-10)El objetivo general del presente proyecto es el estudio de factibilidad para el montaje de una tienda virtual de vestidos de baño. -
Desarrollo de un plan de negocio con el fin de evaluar el uso de la iluminación con tecnología LEDS para aplicativos comerciales en las grandes empresas de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)¿Es rentable para Codensa Servicios incluir dentro de su portafolio de productos la iluminación LEDs para aplicativos comerciales?, ¿Tendrá acogida este producto en el segmento al que se quiere dirigir? Con este plan de ... -
Plan de mercadeo para la empresa avícola Inversan LTDA., ubicada en el municipio de Tocancipá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-10)El objetivo principal de este estudio es realizar un plan de mercadeo para la avícola Inversan. Con el plan de mercadeo la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio tales como; satisfacción de los clientes, ... -
Manual de procesos para el área business analysis de la empresa Cropchem Company
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)Con este manual de procesos se pretende: dejar por escrito los diferentes roles que constantemente desempeñan los empleados en Business Analysis para proporcionar una ayuda a quien realice este trabajo año a año, aportando ... -
Guía de comercialización para los exportadores Colombianos orientada a penetrar en el mercado norteamericano y del Caribe, Puerto rico "Proyecto DDP"
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-07)El “Proyecto DDP” es un proyecto que está desarrollando PROEXPORT Colombia con la participación de empresas del sector privado. El objetivo de este plan es desarrollar un manual que les permita a los exportadores colombianos ... -
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando ... -
Creación de un sistema de información para conocer el potencial real del grupo médico de 3M salud
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)El trabajo de grado presentado a continuación trata acerca de la creación de una base de datos y todo un sistema de información el cual está dirigido hacia el grupo medico de 3M Salud. Este sistema se desarrolló con la ... -
La responsabilidad social empresarial como estrategia integradora en la empresa General Motors - Colmotores
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-02)En este documento se desarrolla el tema de responsabilidad social empresarial enfocado en General Motors Colmotores. Como se podrá observar en el último capítulo, esta empresa cuenta con ciertas acciones de responsabilidad ... -
Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales ... -
Modelo de gestión empresarial para una empresa productora y comercializadora de abonos orgánico en el municipio de Yopal, Casanare
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)A nivel mundial se han venido presentando cambios en cuanto al cuidado del medio ambiente y la salud humana, por esta razón la cultura orgánica ha tomado gran importancia debido a los diferentes beneficios que esta le trae ... -
Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...