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Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline

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Ver/
ADM2007-IPE2193.pdf (1.073Mb)
Fecha
2007-03
Autor
Consuegra Hoyos, Carolina
Zuluaga Gaviria, Manuela

Citación

       
TY - GEN T1 - Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline Y1 - 2007-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3822 AB - ER - @misc{10726_3822, author = {Consuegra Hoyos Carolina and Zuluaga Gaviria Manuela}, title = {Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline}, year = {2007-03}, abstract = {El 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico conlleva a realizar un diagnostico de la situación actual de GlaxoSmithKline en el canal de Autoservicios, que considere los principales conceptos de Mercadeo y Trade marketing con el propósito de formular estrategias que generen y fortalezcan las marcas de la compañía en el mercado}, contents = {Presentación. Marco conceptual y referencial. Metodología. Diagnóstico sobre el estado del canal autoservicios para el GLAXOSMITHKLINE durante el periodo enero diciembre de 2006. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros.}, language = {spa}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Mercadeo directo}, keywords = {Industria farmacéutica}, keywords = {Segmentación del mercado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Angel, Ximena}, temporal = {Enero - Junio 2007}, year1 = {2021-01-11T22:40:23Z}, year2 = {2021-01-11T22:40:23Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {123 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo- Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3822} }RT Generic T1 Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline YR 2007-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3822 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Resumen
El 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico conlleva a realizar un diagnostico de la situación actual de GlaxoSmithKline en el canal de Autoservicios, que considere los principales conceptos de Mercadeo y Trade marketing con el propósito de formular estrategias que generen y fortalezcan las marcas de la compañía en el mercado
URI
http://hdl.handle.net/10726/3822
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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