Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Reestructuración de la gestión comercial en una empresa de investigación de mercados
(1998)
El proceso de apertura económica iniciada en su mayoría en forma reciente en América Latina, originado una nueva concepción económica en esta región, pero no sólo para los agentes exploradores de bienes y servicios sino ...
La joyería: un sector para la exportación
(1996)
Este trabajo de grado está enmarcado en el área de mercadeo y ventas y específicamente en comercio exterior. Este se encarga de elegir un producto o servicio, determinar un mercado, encontrar las formas de presentación y ...
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
(2003)
Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en ...
Modelo de negocio para The Nature Shop
(2019)
El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante ...
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
(2003)
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias ...
Plan estratégico de comunicación CESA
(2000)
El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con ...
Sudeasta
(2005)
Este trabajo de grado presenta un proyecto de negocios y un plan de mercadeo que expone todos los pasos reales que se tomaron a medida que se fueron formando las empresas. Vale recordar que todos estos pasos realizados ...
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
(2000)
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, ...
Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
(2006)
El objetivo de este estudio es dar introducción al mercado de un bocado crocante, con una combinación del amargo del café con el dulce el chocolate. Yo café grano de café tostado cubierto con chocolate, se espera sea el ...