• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW

Thumbnail
Ver/
ADM2003-ipe2039.pdf (1.152Mb)
Fecha
2003
Autor
Lozano Benavides, Angela María

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW Y1 - 2003 UR - http://hdl.handle.net/10726/3901 AB - ER - @misc{10726_3901, author = {Lozano Benavides Angela María}, title = {Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW}, year = {2003}, abstract = {Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado.}, contents = {Historia de la empresa. Solución planteada- El plan de mercadeo. Oportunidad. Marketing estratégico. Marketing táctico. Plan de acción y control.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Control de importaciones}, keywords = {Empresas de comercio exterior}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Relojes}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Planificación empresarial}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Lozano, Letvin}, year1 = {2021-01-14T01:24:19Z}, year2 = {2021-01-14T01:24:19Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3901} }RT Generic T1 Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW YR 2003 LK http://hdl.handle.net/10726/3901 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3901
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales