• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.

Thumbnail
Ver/
ADM2003-ipe1020.pdf (5.396Mb)
Fecha
2003
Autor
Pizarro Gómez, Luis Enrique

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. Y1 - 2003 UR - http://hdl.handle.net/10726/3718 AB - ER - @misc{10726_3718, author = {Pizarro Gómez Luis Enrique}, title = {Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.}, year = {2003}, abstract = {Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias en el análisis de mercado para entender el comportamiento de sus consumidores y poder lograr un diseño estratégico impactante que le permite cumplir sus objetivos de mercadeo y ventas.}, contents = {Marco referencial. Marco teórico. Análisis del mercado francés. Los productos Fujifilm. Operaciones para la FIFA Word Cup Japon & Korea 2002. Diagnostico general de las operaciones en la copa del mundo Japon & Korea 2002. Problemas detectados en la estrategia de producto. Seguimiento del lanzamiento de nuevos empaques.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Cámaras digitales}, keywords = {Fotografía - Equipo electrónico}, keywords = {Cámaras fotográficas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Protección del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Roldán, Juan Antonio}, year1 = {2021-01-10T15:05:44Z}, year2 = {2021-01-10T15:05:44Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {96 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.4 Dirección administrativa}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3718} }RT Generic T1 Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002. YR 2003 LK http://hdl.handle.net/10726/3718 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en inconsistencias entre la formulación y la implementación, así como en falencias en el análisis de mercado para entender el comportamiento de sus consumidores y poder lograr un diseño estratégico impactante que le permite cumplir sus objetivos de mercadeo y ventas.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3718
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales