Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
(2003)
Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en ...
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
(2003)
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias ...
Plan estratégico de comunicación CESA
(2000)
El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con ...
Sudeasta
(2005)
Este trabajo de grado presenta un proyecto de negocios y un plan de mercadeo que expone todos los pasos reales que se tomaron a medida que se fueron formando las empresas. Vale recordar que todos estos pasos realizados ...
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
(2000)
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, ...
Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
(2006)
El objetivo de este estudio es dar introducción al mercado de un bocado crocante, con una combinación del amargo del café con el dulce el chocolate. Yo café grano de café tostado cubierto con chocolate, se espera sea el ...
Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A.
(2004)
El objetivo este trabajo es realizar la plataforma estratégica de mercado de Bogotá Chicó Fútbol Club S.A. en donde todas las actividades que conforman la organización, están regidas a las 10 satisfacción de las necesidades ...
Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128
(2004)
El objetivo principal de este trabajo de grado ofrece un valor agregado en la práctica realizada en la vicepresidencia comercial de Toyota-Sofasa ese punto para que la empresa cuente con una plataforma de mercadeo principal ...