• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128

Thumbnail
View/Open
ADM2004-ipe2002.pdf (824.3Kb)
Date
2004
Author
Villazón Castro, María Cristina

Citación

       
TY - GEN T1 - Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128 Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3878 AB - ER - @misc{10726_3878, author = {Villazón Castro María Cristina}, title = {Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128}, year = {2004}, abstract = {El objetivo principal de este trabajo de grado ofrece un valor agregado en la práctica realizada en la vicepresidencia comercial de Toyota-Sofasa ese punto para que la empresa cuente con una plataforma de mercadeo principal como guía, justificando mediante esta que existe un potencial de mercado para el ensamble comercialización de los chasis para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128 en Colombia.}, contents = {Análisis sectorial. Análisis competitivo. Análisis del mercado- dimensionamiento. Análisis situacional. Oportunidades de mercadeo. Estrategias y programas de marketing.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Automóviles - Industria y comercio}, keywords = {Automóviles - Diseño y construcción}, keywords = {Camiones}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz Cortés, Carlos}, year1 = {2021-01-13T18:15:03Z}, year2 = {2021-01-13T18:15:03Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {68 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3878} }RT Generic T1 Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128 YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3878 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo principal de este trabajo de grado ofrece un valor agregado en la práctica realizada en la vicepresidencia comercial de Toyota-Sofasa ese punto para que la empresa cuente con una plataforma de mercadeo principal como guía, justificando mediante esta que existe un potencial de mercado para el ensamble comercialización de los chasis para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128 en Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3878
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1837]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales