Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
ALUS: "Be a gentleman"
(2016)
ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores ...
La apuesta a la incertidumbre
(2016)
El presente documento estima y expresa los eventuales impactos económicos y sociales en Colombia tras una caída en el precio del petróleo. Se realizó un análisis de las implicaciones macroeconómicas de esta nueva realidad ...
Peacock – the Sweetness in life
(2016)
El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
(2016)
En los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras
textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China
ocupa el primer lugar como proveedor; ...
Dulcisímo
(2016)
De acuerdo con la base de datos Passport Euromonitor International, el estilo de vida saludable es una
tendencia que ha cambiado el comportamiento del consumidor a nivel mundial incluyendo al consumidor
Colombiano: “En ...
Surprise box
(2016)
El trabajo está relacionado con la moda, específicamente para hombres. La idea es crear una caja que se llama “Surprise Box” la cual contenga accesorios o prendas de vestir masculinas, que se enviarán mensualmente a los ...
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
(2016)
La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, ...
Plan de mejora del beneficio de la cuponera
(2016)
Arcos Dorados es una empresa que se enfoca en brindarle a sus empleados diferentes beneficios, dentro de ellos se encuentra “La cuponera” una libreta que consta de 3 secciones: “Tiempo para ti” cupones que se enfocan en ...
Plan de negocio para la comercialización de panela pulverizada orgánica y saborizada
(2016)
La Panela es un producto natural derivado de la caña de azúcar, es utilizado como edulcorante y
cuenta con bastantes propiedades y beneficios para los consumidores, lo que la convierten en un
producto saludable, atractivo ...
Oportunidades para los bienes conexos del sector energético colombiano en Argentina
(2016)
El trabajo aquí presentado tiene como primera finalidad dar a conocer las características del
mercado eléctrico argentino en todos sus sectores: Generación, Transmisión y Distribución,
además de dar a conocer las principales ...