• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres

Thumbnail
Ver/
ADM2016-00456.pdf (2.390Mb)
Fecha
2016
Autor
Tovar, María
Jaramillo, Daniela
Toro, Guillermo

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1619 AB - ER - @misc{10726_1619, author = {Tovar María and Jaramillo Daniela and Toro Guillermo}, title = {Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres}, year = {2016}, abstract = {La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual logre tener aceptación, reconocimiento y permanencia en la sociedad inicialmente Bogotana, con una expansión a largo plazo por el resto del país y la región.}, contents = {Desarrollo Resumen Ejecutivo. Análisis del Entorno y Tendencias. Plan de Mercadeo. Plan Organizacional y Jurídico. Estructura Organizacional. Plan Financiero. Modelo de Negocio.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Hombres - Salud e higiene}, keywords = {Cosméticos - Comercio - Planes de negocios}, keywords = {Belleza personal}, keywords = {Artículos de tocador}, keywords = {Planeación empresarial}, keywords = {Evaluación de proyectos}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Hombres - Salud e higiene}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Ruiz Sarmiento, William Alberto}, advisor = {Coral Rodríguez, Humberto}, year1 = {2017-03-07T21:13:26Z}, year1 = {2017-04-18T19:47:22Z}, year1 = {2017-08-12T15:59:38Z}, year2 = {2017-03-07T21:13:26Z}, year2 = {2017-04-18T19:47:22Z}, year2 = {2017-08-12T15:59:38Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {73 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.404 Gestión de proyectos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1619} }RT Generic T1 Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1619 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, cuidado capilar y cosméticos exclusivamente para el genero masculino, la cual logre tener aceptación, reconocimiento y permanencia en la sociedad inicialmente Bogotana, con una expansión a largo plazo por el resto del país y la región.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1619
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales