• Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia 

      González Castellanos, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de ...
    • Desarrollo del web-site de la Cámara Colombo Británica 

      Gómez, Camila; Tovar, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El objetivo de esta tesis es desarrollar el web site que debe implementar la Cámara de Comercio Colombo británica, con el fin de mejorar el servicio prestado por la entidad e incrementar la interacción con el afiliado. ...
    • E-marketing : la tendencia del Siglo XXI 

      Villaveces Vaughan, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-06)
      A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas ...
    • Estrategia corporativa de Internet 

      Naranjo V., Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, ...
    • Influencia del marketing sostenible en la percepción de compra de los millennials en la industria textil colombiana. 

      Quijano Sánchez, Álvaro; Luchau De Botton, Gregorio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-27)
      El objetivo de esta investigación fue analizar cómo las estrategias de marketing sostenible afecta la percepción de los millennials en la industria textil colombiana. Con esta investigación se buscó indagar sobre si las ...
    • Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición 

      Mejía Ángel, José María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir ...
    • Online Marketing.com.co 

      Vera G., Gabriel Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los ...
    • Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom 

      Fernández V., Ana Lucia; Aparicio V., Juan Fernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Esta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, ...
    • Los productos colombianos tienen futuro vía Internet 

      Abril Salgado, John (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-06)
      El objetivo de este informe es el marcar una pauta en el análisis de potencialidades que tienen empresas que producen bienes en el país, con posibilidad de exportar, utilizando internet como un medio de comunicación mundial. ...
    • Reinvención de los negocios en Internet : marco teórico y caso de estudio 

      Martínez, Juan Andrés; Cerón, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      La historia de la Administración de Empresas ha tenido como característica el nacimiento de diferentes corrientes ideológicas orientadas hacia el establecimiento de diferentes estrategias globales que soportan los modelos ...
    • Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia 

      Peláez, María Beatriz. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-09)
      El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las ...