• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2000-548.PDF (1.140Mb)
Date
2000-09
Author
Peláez, María Beatriz.

Citación

       
TY - GEN T1 - Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia Y1 - 2000-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/3215 AB - ER - @misc{10726_3215, author = {Peláez María Beatriz.}, title = {Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia}, year = {2000-09}, abstract = {El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las implicaciones legales que lleva consigo. el gran crecimiento este medio de comunicación y el fácil intercambio de productos a través de la red ha puesto en peligro la comercialización de música en las tiendas de discos.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Comercialización de internet. Lo que está por venir. El inicio de nuevas tecnologías. Formato MP3. Reproducción de música por medio del MP3. Conclusiones. Recomendaciones. Recomendaciones bibliografía. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Industria fonográfica}, keywords = {Industria musical}, keywords = {Mercadeo en internet}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Mercadeo viral}, keywords = {Música e Internet}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Borda, Jorge}, temporal = {Julio - Diciembre 2000}, year1 = {2020-12-15T20:05:54Z}, year2 = {2020-12-15T20:05:54Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {103 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3215} }RT Generic T1 Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia YR 2000-09 LK http://hdl.handle.net/10726/3215 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las implicaciones legales que lleva consigo. el gran crecimiento este medio de comunicación y el fácil intercambio de productos a través de la red ha puesto en peligro la comercialización de música en las tiendas de discos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3215
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales