• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Online Marketing.com.co

Thumbnail
View/Open
ADM2000-722.PDF (1.528Mb)
Date
2000
Author
Vera G., Gabriel Mauricio

Citación

       
TY - GEN T1 - Online Marketing.com.co Y1 - 2000 UR - http://hdl.handle.net/10726/3297 AB - ER - @misc{10726_3297, author = {Vera G. Gabriel Mauricio}, title = {Online Marketing.com.co}, year = {2000}, abstract = {Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los elementos básicos como el entorno económico los competidores, el mercado en general y proveedores y de acuerdo a las diferentes barreras competitivas y la posición en el mercado se trazan estrategias de negocios que se van desde penetración de mercados pasando por diversificación de líneas de producto, el posicionamiento de marcas, el desarrollo de nuevos mercados y la formulación de algunas promociones con el fin de reaccionar rápidamente frente a la competencia.}, contents = {Historia del internet. Internet en Latinoamérica. El internet en su empresa. La estrategia de Online Marketing. Construcción del plan de Online Marketing. Caso de estudio- Puntocom PuntoCo S.A.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Publicidad en Internet}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Mercadeo viral}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-25T14:15:34Z}, year2 = {2020-12-25T14:15:34Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {121 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3297} }RT Generic T1 Online Marketing.com.co YR 2000 LK http://hdl.handle.net/10726/3297 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los elementos básicos como el entorno económico los competidores, el mercado en general y proveedores y de acuerdo a las diferentes barreras competitivas y la posición en el mercado se trazan estrategias de negocios que se van desde penetración de mercados pasando por diversificación de líneas de producto, el posicionamiento de marcas, el desarrollo de nuevos mercados y la formulación de algunas promociones con el fin de reaccionar rápidamente frente a la competencia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3297
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1800]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales