• 3TRES 

      Varela Carvajal, Esteban (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción ...
    • Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia 

      González Castellanos, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de ...
    • Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual 

      Medina Torres, Alberto; Vergara Arbeláez, Marcelo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Esta tesis pretende presentar desde un enfoque administrativo la viabilidad de un cambio en una empresa enteramente nacional como lo puede ser la organización Bavaria SA basándose principalmente las transformaciones reales ...
    • Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales. 

      Gallego Espinosa, María Pía; Rojas Lugo, Mariana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-11-30)
      En este trabajo de grado se analiza la influencia de implementación de estrategias de mercadeo digital en el éxito de los emprendimientos sostenibles. Para poder llegar a una conclusión sobre esto, se hizo una investigación ...
    • Desarrollo del web-site de la Cámara Colombo Británica 

      Gómez, Camila; Tovar, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El objetivo de esta tesis es desarrollar el web site que debe implementar la Cámara de Comercio Colombo británica, con el fin de mejorar el servicio prestado por la entidad e incrementar la interacción con el afiliado. ...
    • Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco 

      Cárdenas, María José; Tejada, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado ...
    • Guía digital para Meals de Colombia 

      Lopera Rodríguez, Andrea; Stephanou Frieri, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en ...
    • Los productos colombianos tienen futuro vía Internet 

      Abril Salgado, John (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-06)
      El objetivo de este informe es el marcar una pauta en el análisis de potencialidades que tienen empresas que producen bienes en el país, con posibilidad de exportar, utilizando internet como un medio de comunicación mundial. ...
    • Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia 

      Peláez, María Beatriz. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-09)
      El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las ...