• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales.

Thumbnail
View/Open
ADM_1144100886_2021_2.pdf (4.335Mb)
DA_1144100886_2021_2.pdf (166.3Kb)
Date
2021-11-30
Author
Gallego Espinosa, María Pía
Rojas Lugo, Mariana

Citación

       
TY - GEN T1 - Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales. Y1 - 2021-11-30 UR - http://hdl.handle.net/10726/4347 AB - ER - @misc{10726_4347, author = {Gallego Espinosa María Pía and Rojas Lugo Mariana}, title = {Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales.}, year = {2021-11-30}, abstract = {En este trabajo de grado se analiza la influencia de implementación de estrategias de mercadeo digital en el éxito de los emprendimientos sostenibles. Para poder llegar a una conclusión sobre esto, se hizo una investigación con 10 emprendimientos sostenibles colombianos y determinar la importancia de la era digital en cada empresa. Para esto, se recopiló información de primera mano de los emprendedores para así llegar a la conclusión sobre qué tan importantes son estas estrategias. Igualmente, y como parte del estudio se realizó, como método cuantitativo, encuestas a consumidores de emprendimientos sostenibles para que fuesen los consumidores quienes dieran una mirada de la importancia de las estrategias digitales. Esta encuesta dio a entender que el mercadeo digital es de gran importancia para que los emprendedores puedan crecer. De acuerdo con el análisis hecho, se concluyó que las estrategias de mercadeo digital son de mucha importancia e influyen de una manera fuerte en el éxito de los emprendimientos sostenibles}, contents = {Resumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias ; Anexos}, language = {spa}, keywords = {Emprendimiento social - Investigaciones}, keywords = {Innovación social}, keywords = {Mercadeo en internet}, keywords = {Emprendimiento - Estrategia y técnica}, keywords = {Éxito en los negocios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Vélez, Adela}, temporal = {2021}, year1 = {2021-12-22T20:39:58Z}, year2 = {2021-12-22T20:39:58Z}, abstract2 = {In this degree project, it´s purpose is to analyze the influence of the implementation of digital marketing strategies on the success of sustainable entrepreneurships. To reach a conclusion about this, an investigation was carried out with 10 Colombian sustainable entrepreneurships and to determine the importance of digital marketing in each company. For this, first-hand information was collected from the entrepreneurs to reach the conclusion about how important these strategies are. Likewise, and as part of the study, as a quantitative method, consumer surveys of sustainable ventures were carried out so that consumers could give a look at the importance of digital strategies. This survey suggested that digital marketing is of great importance for entrepreneurs to grow. According to the analysis done, it was concluded that digital marketing strategies are of great importance and strongly influence the success of sustainable entrepreneurships.}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {79 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {338.04 Emprendimiento}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4347} }RT Generic T1 Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales. YR 2021-11-30 LK http://hdl.handle.net/10726/4347 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este trabajo de grado se analiza la influencia de implementación de estrategias de mercadeo digital en el éxito de los emprendimientos sostenibles. Para poder llegar a una conclusión sobre esto, se hizo una investigación con 10 emprendimientos sostenibles colombianos y determinar la importancia de la era digital en cada empresa. Para esto, se recopiló información de primera mano de los emprendedores para así llegar a la conclusión sobre qué tan importantes son estas estrategias. Igualmente, y como parte del estudio se realizó, como método cuantitativo, encuestas a consumidores de emprendimientos sostenibles para que fuesen los consumidores quienes dieran una mirada de la importancia de las estrategias digitales. Esta encuesta dio a entender que el mercadeo digital es de gran importancia para que los emprendedores puedan crecer. De acuerdo con el análisis hecho, se concluyó que las estrategias de mercadeo digital son de mucha importancia e influyen de una manera fuerte en el éxito de los emprendimientos sostenibles
Abstract
In this degree project, it´s purpose is to analyze the influence of the implementation of digital marketing strategies on the success of sustainable entrepreneurships. To reach a conclusion about this, an investigation was carried out with 10 Colombian sustainable entrepreneurships and to determine the importance of digital marketing in each company. For this, first-hand information was collected from the entrepreneurs to reach the conclusion about how important these strategies are. Likewise, and as part of the study, as a quantitative method, consumer surveys of sustainable ventures were carried out so that consumers could give a look at the importance of digital strategies. This survey suggested that digital marketing is of great importance for entrepreneurs to grow. According to the analysis done, it was concluded that digital marketing strategies are of great importance and strongly influence the success of sustainable entrepreneurships.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4347
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales