• Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection 

      Winer, Samuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante ...
    • Estrategia exportadora de la cadena textil y confecciones de Colombia 

      Roa Ocampo, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005-11)
      En esta tesis voy a explorar alternativas para la industria de la confección diferentes a entrar a pelear el mercado de precios en Estados Unidos y Europa y estrategias exportadoras que les funcionaron a otros sectores ...
    • Estrategias de acción para la banca de servicios en Colombia 

      Samper I, Luis Alfonso (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1984)
      La aparición en Colombia durante los últimos años desde diversos métodos modernos para operar y optimizar las transacciones bancarias, es conveniente y oportuno presentar mi informe que resuma los principales cambios ...
    • Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión" 

      Gómez Buriticá, Jorge Eduardo; Rodríguez Ronderos, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio ...
    • Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia 

      Argáez Calderón, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y ...
    • Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile. 

      Mallarino Villegas, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-29)
      Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
    • Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo 

      Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie; Zárate Venegas, Viviana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un ...
    • Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia 

      Barrera Mantilla, Catherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
    • Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia 

      Mora González, Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...
    • Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia 

      Nova Estrada, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
    • Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria 

      Tocornal Villamizar, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para ...
    • Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores 

      García Alvira, Nicolás; Remolina López, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-26)
      Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, ...
    • Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005 

      Castillo Díaz, Juan Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de ...
    • Estrategias para evitar la quiebra o disolución en empresas familiares. 

      Martínez Uribe, Juan José; Sepulveda Pedraza, Juan Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)
      El presente trabajo explora las causales de la quiebra de las empresas familiares. Debido a que las empresas familiares se ven enfrentadas a otros retos y dificultades distintos a las empresas tradicionales, se debe tener ...
    • Estrategias y fundamentos para un esquema de convención colectiva laboral exitosa 

      Moñino Vidales, Rafael Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El objetivo es liderar desde el área de gestión humana un proceso al interior de bancolombia donde a través de la concientización por los valores y principios de la organización, se El compromiso de los empleados así su empresa
    • Estratégia de aproximación a la exportación de una empresa 

      Rodriguez, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      En este trabajo de grado presenta unos instrumentos que convierte en una empresa exportadora, teniendo en cuenta las oportunidades presentadas por parte del mercado. Para tal fin se requieren esfuerzos desde el nivel de ...
    • Estratégias de mercadeo para el lanzamiento de un producto veterinario 

      Moreno Quijano, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)
      Trabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es ...
    • Estructura de costo de tiempo de respuesta 

      Guáqueta Dedios, José Octavio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1979)
      Este trabajo de grado se basó en un modelo matemático de teoría de colas, para designar los hombres a las máquinas en formas cercada y justa. Se decidió trabajar únicamente con la sucursal Bogotá por ser la más representativa, ...
    • Estructura de plan de negocio RECICLA+ 

      Cuellar Montes, Daniel; Jaramillo Botero, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este plan de negocio busca desarrollar herramientas innovadoras que permitan a toda clase de empresa un vínculo con la naturaleza, mediante proyectos e iniciativas orientados a la responsabilidad social empresarial por ...
    • Estructura modelo de negocio de intermediación y asesoría entre ofertantes y demandantes de productos y servicios para mascotas por medio de una aplicación móvil ANIMATCH 

      Sarmiento Castro, Paola (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      Hoy en día en la capital colombiana existe un amplio mercado para las mascotas. Bogotá tiene disponible infinitas ofertas de productos y servicios para estas , sin embargo no siempre son las adecuadas para cada una de ...