Now showing items 21-32 of 32

    • Plan de mercadeo para la empresa Cover.com.co de la ciudad de Bogotá 

      Dallos Jabbour, Rosine; De la Espriella Suarez, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      El plan de mercadeo que se presenta, identifica tendencias y necesidades en cuanto al producto; funda protectora hecha en hilaza de diferentes diseños y colores para los aparatos electrónicos pequeños, y a su vez formula ...
    • Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia 

      Mejía Sánchez, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-08)
      La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
    • Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport 

      Jiménez, María Angélica; Vanegas, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)
      En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del ...
    • Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer 

      Ferrer, Juliana; Rocha, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de ...
    • Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA 

      Tovar Beltrán, Juan Manuel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      El presente documento propone el diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de la Colección Videos Empresariales de INCOLDA, exponiendo los aspectos que involucran la comercialización y venta del producto y ...
    • Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú 

      Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina; Cruz Briñez, Patricia Elena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que ...
    • Plan estratégico de mercadeo para squadra 2009 

      Baena Duque, Simona; Haddad Soto, Jabiby (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-02)
      De acuerdo a la Inmobiliaria Metrocuadrado, la decoración es una técnica de disposición de los muebles y objetos de una habitación o edificio para embellecerlo y hacerlo más agradable. La apariencia de una casa o de una ...
    • Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia 

      Valencia Bitar, María Claudia María Claudia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional
    • Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño 

      Borda González, María Alejandra; Pérez Peña, María Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
      Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años ...
    • Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia 

      Posada Arbelaez, Luis Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran ...
    • Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline 

      Consuegra Hoyos, Carolina; Zuluaga Gaviria, Manuela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)
      El 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico ...
    • Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América 

      García Arenas, Catherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación ...