Now showing items 141-160 of 188

    • Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños 

      Gómez, José Ignacio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
    • Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación 

      Torres, Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su ...
    • Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. 

      Montes Muñoz, Diana Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-09)
      Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
    • Plan de mercadeo para la empresa avícola Inversan LTDA., ubicada en el municipio de Tocancipá 

      Ardila Bagos, José Luis (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-10)
      El objetivo principal de este estudio es realizar un plan de mercadeo para la avícola Inversan. Con el plan de mercadeo la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio tales como; satisfacción de los clientes, ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Nikuq 

      Lega, Adriana; Colmenares, Claudia; Arciniegas, Diana Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-07)
      En el mercado colombiano existen múltiples y diversas oportunidades de negocio, dado por su geografía, explotación de recursos naturales y características étnicas del país. Esta diversidad, posibilita a grandes inversionistas ...
    • Plan de mercadeo para la entrada de Harina 3 Castillos en el mercado de Bogotá 

      Pereira Torres, Laura; Gaviria Del Castillo, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-05)
      Rafael del Castillo & Cia. S. A., es una empresa reconocida por su tradición y calidad desde 1861. Su actividad principal es la molienda de trigo y la producción de harinas para panificación y subproductos derivados de la ...
    • Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. 

      Jiménez Martínez, Alejandro; Patiño Murcia, Paula Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes ...
    • Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia 

      Mejía Sánchez, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-08)
      La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
    • Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport 

      Jiménez, María Angélica; Vanegas, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-03)
      En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del ...
    • Plan de mercadeo propuesta empresarial 

      Ramírez Ortega, Andrés Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Propuesta Empresarial es una empresa colombiana dedicada a vender artículos promocionales, entendiendo por de artículos promocionales a todo lo que permite ser utilizado para transmitir un mensaje. Ante los resultados que ...
    • Plan de negocio para el montaje de un mini mercado tipo drive thru en la ciudad de Bogotá 

      Orjuela Ángel, Camila; Silva Martínez, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-12)
      El objetivo general de este proyecto es estudiar la factibilidad para la creación de un mini mercado drive thru en la ciudad de Bogotá.
    • Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer 

      Ballesteros Rodríguez, Alejandra; Isaza Esguerra, Santiago. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de ...
    • Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas 

      Almanza Marín, Juan Diego (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización ...
    • Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer 

      Ferrer, Juliana; Rocha, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de ...
    • Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda. 

      Ochoa Londoño, Cristina; Palacios Vallejo, Carolina Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-09)
      Empresas como CUBITOS se enfrentan a nuevas tendencias de consumo, que se encuentran determinadas por lo que sucede en el entorno y por los grupos de referencia, como se ha demostrado en investigaciones que se han realizado ...
    • Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo 

      Martínez Osorio, Maria Magdalena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el ...
    • Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA 

      Tovar Beltrán, Juan Manuel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      El presente documento propone el diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de la Colección Videos Empresariales de INCOLDA, exponiendo los aspectos que involucran la comercialización y venta del producto y ...
    • Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú 

      Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina; Cruz Briñez, Patricia Elena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que ...
    • Plan estratégico de mercadeo para squadra 2009 

      Baena Duque, Simona; Haddad Soto, Jabiby (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-02)
      De acuerdo a la Inmobiliaria Metrocuadrado, la decoración es una técnica de disposición de los muebles y objetos de una habitación o edificio para embellecerlo y hacerlo más agradable. La apariencia de una casa o de una ...
    • Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá 

      Colmenares Cuellar, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. ...