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dc.contributor.advisorPeréz Medina, Clelia Antonietaspa
dc.contributor.authorArtunduaga Arciniegas, Nicolásspa
dc.contributor.authorSilva Henao, Marianaspa
dc.contributor.authorZapata Zuluaga, Mauriciospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2021-02-18T18:32:57Z
dc.date.available2021-02-18T18:32:57Z
dc.date.created2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4026
dc.description.abstractEl presente documento busca explorar la relación entra la experiencia y el ticket promedio de compra de los consumidores, analizado a través de dos grupos de tiendas ubicadas en la ciudad de Bogotá: tiendas que cumplen con el indicador de ticket promedio establecido por la compañía (tiendas KPI) y tiendas que no cumplen (tiendas no-KPI). Específicamente, busca determinar la relación entre las dimensiones de factores sensoriales, atención al cliente y políticas de compañía. Como resultado, se espera observar una relación directa entre la experiencia y el ticket promedio de compra asumiendo que, a mayor experiencia, mayor gasto de compra. Se aplicó una encuesta estructurada a 385 personas de cada grupo de tiendas, para un total de 770 encuestas aplicadas directamente en cada uno de los 6 puntos de venta seleccionados en la ciudad de Bogotá. Los datos fueron procesados mediante la herramienta estadística SPSS, llevando a cabo un análisis probabilístico por conglomerados bietápico, con selección de unidades condicionadas a compra y un muestreo aleatorio simple.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Plantemiento del problema ; Pregunta de investigación ; Hipótesis ; Objetivo general ; Objetivos especifícos ; Estado del arte ; Marco teórico ; marco metodológico ; Resultados obtenidos ; Conclusionesspa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectDimensión de la experiencia de compraspa
dc.subjectTicket promediospa
dc.subjectTiendas de descuentospa
dc.subject.ddc658.879 Tiendas de descuentospa
dc.titleLa experiencia del cliente en tiendas Ara y su incidencia frente al ticket promedio de compra.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAlmacenes al por menor - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPrecios - Aspectos socioeconómicosspa
dc.identifier.localMDM / AR792e 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa


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