• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (2018-01)
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
Thumbnail

Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería 

Gallegos, Diego Andrés; Quiceno, Julián (2015)
En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
Thumbnail

Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 

Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás (2015-05)
Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ...
Thumbnail

Propuesta y evaluación de una aplicación móvil para uso de peluquerías a domicilio en el Norte de Bogotá 

Lorza Guzmán, Vanessa; Iregui Ruíz, Juan Manuel (2017)
El presente trabajo tuvo por objeto la evaluación y desarrollo de una propuesta de emprendimiento, orientada a ofrecer servicio de salón de belleza a domicilio a través de una aplicación móvil dirigida a mujeres residentes ...
Thumbnail

Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia 

Ortega, María Gabriela; Rojas Ospina, Carolina; Quintero, María Fernanda (2015)
Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la ...
Thumbnail

Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (2018-05)
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
Thumbnail

Inbound Marketing para Solopreneurs: caso aplicado al sector del yoga en Bogotá. 

Murcia Daza, María del Pilar (2023-12-11)
En la investigación se identificó que los profesores de yoga a pesar de su experiencia y conocimientos en la práctica de yoga, a menudo carecen de estrategias y habilidades en el ámbito del marketing. Se realizó el Análisis ...
Thumbnail

Caracterización de un modelo experimental de gestión de marketing basado en innovación social para la exportación de aguacate colombiano. Caso de observación Estados Unidos 

Mancipe López, Luis Daniel; Martínez Morera, Paola Andrea; Muñoz McCausland, Juan Manuel (2019-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar las características de un modelo de gestión de marketing experimental basado en la innovación social para la exportación de aguacate colombiano a un mercado objetivo, para lo ...
Thumbnail

Impulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombia 

Muñoz, María José; Palomino, Javier; Parra, Carlos (2017)
El presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del ...
Thumbnail

El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria 

Ochoa Martínez, Carolina; Salazar Rodríguez, Julián (2017)
El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCaballero Rodríguez, Manuela (1)Coutin Lenis, Carlos Eduardo (1)Erazo Cómbita, Oscar Iván (1)Escandón Leguizamón, Diego Armando (1)Freydell, Melissa (1)Gallegos, Diego Andrés (1)Herrera Cobaleda, Marisol (1)Iregui Ruíz, Juan Manuel (1)Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás (1)Lorza Guzmán, Vanessa (1)... View MoreSubject
Mercadeo en internet (13)
Comportamiento del consumidor (8)Mercadeo viral (6)Redes sociales en línea (6)658.8343 Comportamiento del consumidor (5)Análisis de mercadeo (3)Preferencias de los consumidores (3)658.8 Mercadeo - Administración (2)658.800285 Mercadeo en internet (2)658.83 Mercadeo - Administración (2)... View MoreDate Issued2015 (3)2017 (3)2018 (2)2019 (2)2016 (1)2023 (1)2024 (1)Has File(s)Yes (13)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales