• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Buscar
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 162

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (2018-01)
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
Thumbnail

Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (2016-03)
En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
Thumbnail

Evolución en las PQR de los clientes de los establecimientos bancarios con enfoque en la percepción de beneficio en términos de calidad, servicio, satisfacción y experiencia 

Suárez Suárez, Jenny Patricia; Torres Torres, Juliana Andrea (2022-09-16)
El objetivo del presente trabajo es evidenciar el impacto en la experiencia de los consumidores financieros en los bancos colombianos desde la voz del cliente (PQR). Esto se realizó mediante el análisis de las PQR de las ...
Thumbnail

El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 

Benavides Vargas, Tatiana; Pinzón Gómez, Felipe (2018-12)
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar ...
Thumbnail

Colombia desde la perspectiva ecuatoriana 

Cendales Niño, Lina Marcela (2015)
Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
Thumbnail

Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años 

León, Liliana; Pérez, Stefania (2018)
El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ...
Thumbnail

Arquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años. 

Ariza Insignares, Isabella (2021-12-20)
El presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la ...
Thumbnail

Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 

Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (2017)
El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
Thumbnail

Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (2019-07)
Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
Thumbnail

La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales 

Gaitán Díaz, María Angélica (2023-04-24)
esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 17

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAbella Quintero, Juan Sebastián (1)Abril, Juliette (1)Ana María, Upegui (1)Ardila Borrás, Laura Sofía (1)Ardila Laguado, Andrea (1)Argüelles Castro, Efraín Alberto (1)Argüello Ospina, Camilo (1)Arias Gómez, Lady Johanna (1)Ariza Insignares, Isabella (1)Ariza Velázquez, José Luis (1)... másMateriaPreferencias de los consumidores (62)Comportamiento del consumidor (52)Análisis de mercadeo (46)658.8343 Comportamiento del consumidor (39)Branding (Mercadeo) (19)658.83 Mercadeo - Administración (18)658.8342 Comportamiento del consumidor (17)Mercadeo en internet (13)Posicionamiento (Publicidad) (13)Redes sociales en línea (12)... másFecha2020 - 2024 (71)2013 - 2019 (91)Tiene(n) archivo(s)Si (162)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales