Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
(2018-01)
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
(2015)
En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo
(2018-05)
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
(2017)
El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia ...
Impulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombia
(2017)
El presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del ...
Inbound Marketing para Solopreneurs: caso aplicado al sector del yoga en Bogotá.
(2023-12-11)
En la investigación se identificó que los profesores de yoga a pesar de su experiencia y conocimientos en la práctica de yoga, a menudo carecen de estrategias y habilidades en el ámbito del marketing. Se realizó el Análisis ...