Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo
(2018-05)
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
Caracterización de un modelo experimental de gestión de marketing basado en innovación social para la exportación de aguacate colombiano. Caso de observación Estados Unidos
(2019-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar las características de un modelo de gestión de marketing experimental basado en la innovación social para la exportación de aguacate colombiano a un mercado objetivo, para lo ...
Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la divulgación de elementos de la estrategia nacional de educación económica y financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público
(2016-01)
En Colombia existe un desconocimiento sobre temas financieros y económicos, entre ellos el uso de instrumentos de crédito, el ahorro, los servicios de deuda, inversiones, hipotecas, la compra de
seguros, entre otros. Lo ...