• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Maestría en Dirección de Marketing fecha de publicación 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Listar Maestría en Dirección de Marketing fecha de publicación
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Listar Maestría en Dirección de Marketing fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Maestría en Dirección de Marketing por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 102

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de la marca ACOCEL LTDA. Seguridad privada : una propuesta de mejoramiento para la construcción de una identidad de marca 

      Rojas Cañas, Paola Andrea; Pérez Acosta, German Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este proyecto surge a partir de la situación identificada en ACOCEL LTDA. Asesores Colombianos de Celaduría, empresa familiar que, pese a llevar 40 años de trayectoria en el sector de la seguridad solo cuenta con el ...
    • Thumbnail

      Factores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticios 

      García Molinares, Alejandro; Orjuela Coronado, William Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan ...
    • Thumbnail

      Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

      Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-05)
      El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...
    • Thumbnail

      El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 

      Benavides Vargas, Tatiana; Pinzón Gómez, Felipe (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar ...
    • Thumbnail

      Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

      Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-01)
      El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
    • Thumbnail

      Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia 

      López, Natalia; Murillo, Erika (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector ...
    • Thumbnail

      Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería 

      Gallegos, Diego Andrés; Quiceno, Julián (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
    • Thumbnail

      Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 

      Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ...
    • Thumbnail

      Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial 

      Correa Segura, Mario Esteban (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 ...
    • Thumbnail

      Creación de una empresa de consultoría que busca mitigar el ausentismo laboral a través de la implementación de la Ingeniería de Factores Humanos (IFH) 

      Martínez Pacichana, Tairth (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-03)
      De acuerdo a la Asociación Internacional de la Salud Ocupacional; el ausentismo laboral se traduce como la ausencia al trabajo atribuida a enfermedad o accidente que es aceptada como tal por la empresa o la seguridad social ...
    • Thumbnail

      Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

      Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-03)
      En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
    • Thumbnail

      Colombia desde la perspectiva ecuatoriana 

      Cendales Niño, Lina Marcela (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
    • Thumbnail

      Propuesta de un modelo de organización empresarial de alta competitividad en el sector de moda en Colombia 

      Argüello Ospina, Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-12)
      Este trabajo busca definir con claridad, coherencia y fundamentos los diferentes elementos corporativos detrás de la organización para que la propuesta esté lista para ser implementada en los próximos años. Desde el inicio ...
    • Thumbnail

      Dulce encuentro, un proyecto aplicado empresarial en el sector de helados y malteadas en la ciudad de Bogotá 

      Rincón Novoa, Ivonne Carolina; Sánchez Urdaneta, Cristina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-09)
      El presente documento tiene como propósito presentar un Proyecto Aplicado Empresarial identificando las oportunidades de negocio del sector de helados y malteadas Premium, ya que se evidencia que en Colombia el consumo ...
    • Thumbnail

      Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 

      Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
    • Thumbnail

      Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá 

      Luque De Castro, Paola; Ruiz Gómez, Laura (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de ...
    • Thumbnail

      Estrategia del canal moderno ante el impacto de los hard discounts en la categoría de alimentos embutidos en el mercado de consumo masivo en Bogotá. 

      Cabrera Rojas, Catalina; Cuberos Carvajal, Nicolás (2020-05-12)
      Durante la última década, la dinámica competitiva del consumo masivo en Colombia ha cambiado drásticamente, dándole entrada a los hard discounts como un nuevo canal de distribución. Este formato se caracteriza por ofrecer ...
    • Thumbnail

      Incidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología. 

      Muñoz Rojas, Luisa Fernanda (2020-05-11)
      El objetivo de este estudio fue establecer la relación entre las piezas publicitarias de carácter emocional y los conceptos de apego de marca, comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor ...
    • Thumbnail

      Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá 

      Rodríguez Hernández, Sandra; Velandia Espinel, Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía ...
    • Thumbnail

      El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá 

      Santos Forero, Carolina; Mejía Gambo, Paola Andrea (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-08)
      El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también ...

      Listar

      Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

       

      Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
      ContactoPreguntas Frecuentes