Search
Now showing items 1-3 of 3
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Influencia de las prácticas sostenibles percibidas por el consumidor, en el valor percibido y la lealtad de la marca de mujeres universitarias del CESA : caso Zara y H&M
(2023-06-02)
Este trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres ...