Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo.
(2020-06-17)
El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ...
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear".
(2020-06-04)
El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales ...
La nueva ola del retail de lujo.
(2020-06-03)
La realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder ...