Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(2020-05-26)
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ...
Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
(2020-05-15)
Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal ...
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(2020-12-01)
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ...