ListarAdministración de Empresas por tema "Lealtad del consumidor"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-12)En la actualidad existe una gran competitividad entre las empresas y entre los mercados. La información es hoy en día un factor diferenciador de crecimiento y de éxito en el mundo empresarial. Cada vez se hace más fuerte ... -
Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal ... -
La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo ... -
Identificación de los principales drivers para llevar a cabo la expansión de Ají del Rancho en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)Ají del rancho es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de salsas picantes con sabores exóticos y un alto componente de valor agregado. En el momento se encuentra en una estabilización de la curva de nuevos ... -
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
(2019)Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla ... -
Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ... -
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-20)El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ... -
La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena ... -
La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-03)El crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido ... -
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-26)El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ... -
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-01)La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ...