ListarAdministración de Empresas por tema "Comercialización de moda"
Mostrando ítems 1-13 de 13
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Determinar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-10)El presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias ... -
Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones ... -
Efectos de las percepciones del consumidor en la implementación de modelos de moda sostenible
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)En la presente investigación se busca determinar cómo influye la percepción de los consumidores a la hora de implementar modelos de negocio de moda sostenible. Se llevó a cabo una encuesta compuesta por tres partes: la ... -
Impacto de las redes sociales en los canales a través de los cuales las pymes del sector moda en Bogotá crean identidad de marca corporativa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)A raíz del crecimiento, la importancia tan alta y el papel altamente crucial que juegan hoy en día las redes sociales, decidimos realizar una investigación donde pudiéramos centrarnos en analizar e identificar el impacto ... -
El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de ... -
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ... -
Influencia de las prácticas sostenibles percibidas por el consumidor, en el valor percibido y la lealtad de la marca de mujeres universitarias del CESA : caso Zara y H&M
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-02)Este trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres ... -
Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar las estrategias utilizadas por las empresas de moda para incitar al consumo de fast fashion. La sociedad actual vive en un mundo donde el consumo es una ... -
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. -
Proyecto de emprendimiento Back to Basics
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)El proyecto Back to Basics consiste en la posible creación de una empresa dedicada al diseño y fabricación de prendas cien por ciento colombianas enfocadas únicamente para las mujeres. La idea central consiste en ofrecerles ... -
Slow fashion vs fast fashion en Instagram
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)El sector de la moda es uno de los más contaminantes a nivel mundial. Durante los últimos años el consumo desmedido ha aumentado con ayuda de redes sociales como Instagram, la cual ha servido como plataforma para que estas ... -
Sostenibilidad, “Fast fashion” y redes sociales. ¿Cuáles son los factores que influyen en los hábitos de consumo de ropa actualmente?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-22)La moda sostenible y la moda de “fast fashion” son dos caras de la misma moneda. Se sabe que hoy en día el “fast fashion” tiene más fuerza en el mundo actual, ya que es el tipo de ropa que utilizan los “influencers” y esta ... -
Visualización de la moda: el impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)La presente tesis "El impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram" tiene como objetivo explorar el papel del contenido visual en el marketing digital ...