Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir
Fecha
2015Autor
Dordevic Heberle, Erika
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy pocas las que buscan mejorar los negocios exitosos que ya están en nuestras vidas. En general, las ideas surgen a partir de la identificación de fallas o problemas en negocios existentes. A esto, Peder Drucker dijo: “innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos”. Este documento permite elaborar un documento que permita a empresas de tecnología conocer los beneficios y ventajas del sistema “CARDIT” para desarrollarlo, financiarlo y ofrecerlo a almacenes de ropa en el país.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: