Show simple item record

dc.contributor.advisorKumpis, Richard Jamesspa
dc.contributor.authorDordevic Heberle, Erikaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:20:55Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:12Z
dc.date.available2015-07-02T13:20:55Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:21Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:12Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1439
dc.description.abstractEn una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy pocas las que buscan mejorar los negocios exitosos que ya están en nuestras vidas. En general, las ideas surgen a partir de la identificación de fallas o problemas en negocios existentes. A esto, Peder Drucker dijo: “innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos”. Este documento permite elaborar un documento que permita a empresas de tecnología conocer los beneficios y ventajas del sistema “CARDIT” para desarrollarlo, financiarlo y ofrecerlo a almacenes de ropa en el país.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Objetivos. General. Específicos. Pregunta de investigación. Hipótesis. Justificación. En términos de los beneficiados. En términos personales. En términos academicos. Alcance. Marco teorico y conceptual. Marco teorico. Marco conceptual. Tecnologias RFID. Marketing directo. Big data. Escenario actual. Prueba piloto. Área. Proceso de compra. Resultados. Cardit. Contexto. Cómo funciona. Prueba piloto. Área. Proceso de compra. Resultados. Beneficios. Obstáculos. Planes a largo plazo y otras aplicaciones. Cardit en almacenes de ropa. Cardit en otros almacenes. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleImplementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestirspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustria del vestidospa
dc.subject.lembComercialización de modaspa
dc.subject.lembIndustria textilspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAplicaciones Webspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembPlaneación empresarialspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM / D694i 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record