ListarAdministración de Empresas por tema "658.8 Estratégias de mercadeo"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Abordaje estratégico sobre vectorización
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ... -
Accesorios para vehículos Marcali S.A.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ... -
Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron ... -
Aprovechamiento de los alimentos próximos a vencerse y no aptos para la venta, de las cadenas retail de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Durante la cadena alimentaria se ven comprometidas enormes cantidades de alimentos que buscan satisfacer el consumo humano. Solamente en Colombia se ofertan 28.5 millones de toneladas por año (Portafolio, 2016), siendo el ... -
Aprovechamiento del desperdicio de alimentos durante el proceso de distribución de Cencosud Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En este proyecto se plantena el aprovechamiento de los alimentos para consumo humano que hoy en día se desperdicia, aumente a partir de la creación de un vínculo entre los grandes supermercados y las personas necesitadas ... -
Buyer de fajas para República Dominicana y Puerto Rico: Informe monográfico de práctica empresarial
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)La oficina comercial Caribe, implementa activamente los “Buyers” con el fin de entregarle al exportador colombiano información detallada de cuáles son las tendencias y cómo funciona el mercado de interés para el exportador. ... -
Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ... -
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ... -
Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor ... -
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento ... -
Consumo de comida saludable en universitarios y personas mayores
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El objetivo general del proyecto se fundamenta en proponer las estrategias más adecuadas para fomentar el consumo de comida saludable asequible para estudiantes y personas mayores, con el fin de ayudar a disminuir y/o ... -
Estrategias de marketing para MINI Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ... -
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo ... -
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia. -
Facturación Muestra Medica ANI
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de ... -
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ... -
Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ... -
Impacto de las redes sociales en los canales a través de los cuales las pymes del sector moda en Bogotá crean identidad de marca corporativa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)A raíz del crecimiento, la importancia tan alta y el papel altamente crucial que juegan hoy en día las redes sociales, decidimos realizar una investigación donde pudiéramos centrarnos en analizar e identificar el impacto ... -
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ... -
Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales ...