• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • ADM
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • ADM
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Accesorios para vehículos Marcali S.A.

Thumbnail
View/Open
1051.pdf (683.8Kb)
DAAdm_2015_02.pdf (540.6Kb)
Date
2015
Author
Andres Felipe., De la Torre Uricoechea

Citación

       
TY - GEN T1 - Accesorios para vehículos Marcali S.A. Y1 - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10726/805 AB - ER - @misc{10726_805, author = {}, title = {Accesorios para vehículos Marcali S.A.}, year = {2015}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/805} }RT Generic T1 Accesorios para vehículos Marcali S.A. YR 2015 LK http://hdl.handle.net/10726/805 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios de seguridad ya que algunos artículos como las lunas, lamevidrios y llantas están dispuestos a que los roben, otros artículos como seguro de pernos y películas de seguridad son necesarios para la seguridad del cliente. De otro lado los productos relacionados con centro de entretenimiento, tapicería en cuero, techos eléctricos, GPS, spoiler, estribos, farolas entre otros, son accesorios que personalizan los carros y hace que el cliente escoge como quiere ver su vehículo nuevo. En este documento se plantea varias ideas con el fin de tener en cuenta los accesorios en la venta de automóvil donde se beneficiaran tanto como el vendedor comercial como Marcali; es importante resaltar que la mano de obra y la fuerza de ventas de accesorios se maneja por un outsourcing donde el porcentaje dela mano de obra y la comisión se le suma al valor de los artículos, también se manejara una políticas que se van a plantear en el proyecto con el fin de manejar de una manera más directa los accesorios y que no tengan mucha independencia el outsourcing. En el tema de los inventarios es muy importante ya que se ve problemas en la hora de entrega, en el manejo de las referencias y pedidos, el lugar de almacenamiento y la facturación de este; se propone un manejo más centralizado y sistemático con el fin de agilizar los procesos que se manejan actualmente sean más eficientes y que los errores no se vean perjudicados al cliente final.
URI
http://hdl.handle.net/10726/805
Collections
  • ADM [270]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes