ListarAdministración de Empresas por tema "Confianza"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
¿Cómo la confianza impacta la experiencia del usuario en una plataforma de alquiler de carros con conductor como Uber?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-27)Este estudio explora la relación entre el customer experience (CX), la confianza y el word of mouth (WOM) en el contexto de las aplicaciones de transporte enfocados específicamente en Uber en Colombia. Utilizando métodos ... -
La educación financiera incrementa el nivel de confianza de los jóvenes en el sistema financiero.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El objetivo de esta investigación es demostrar que, a través de la implementación de la educación financiera en los grados superiores de los colegios de Bogotá, se incrementa el nivel de confianza. Esto posibilita que los ... -
El impacto de la confianza y el visual merchandising sobre el impulso de compra del consumidor en los marketplaces en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)Una gran cantidad de las compras en los comercios electrónicos se producen por impulso. Ahora bien, este impulso puede ser generado por diferentes factores. El objetivo de este documento es indagar cómo la confianza y el ... -
El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El ... -
Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca ... -
La transformación digital en los bancos colombianos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-14)En la actualidad, el sector financiero colombiano se encuentra en una etapa de transformación tecnológica profunda, en donde compiten dos segmentos: el tradicional y las nuevas plataformas de servicios (Fintech). A pesar ...