ListarAdministración de Empresas por tema "658.8 Estratégias de mercadeo"
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre ... -
Marketing sensorial para Banana Boat
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ... -
Marketing sensorial. Caso Museo Nacional
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Este trabajo de grado documenta las técnicas y proceso de mercadeo utilizadas por el Museo Nacional, que contienen elementos sensoriales, haciendo énfasis en lo sonoro, así como la percepción del consumidor sobre éstas. A ... -
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, ... -
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ... -
Principales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por ... -
El rol que juega la red social Instagram en el posicionamiento de los emprendimientos de ropa en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Las empresas y los emprendimientos están enfrentándose a un cambio significativo en la manera en que venden sus productos. Las redes sociales, en especial Instagram, se han convertido en una herramienta determinante para ... -
Las tendencias saludables desde el marketing relacionado con causa y su impacto en la erradicación de la obesidad de los jóvenes colombianos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, ...