ListarAdministración de Empresas por tema "Análisis de mercadeo"
Mostrando ítems 61-80 de 185
-
Establecer como el nivel de rugosidad y sumisión en las telas incide sobre la decisión de compra en la categoría de ropa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-24)La investigación analizó cómo las texturas textiles influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Se encuestaron 286 jóvenes de Bogotá y se entrevistaron cinco expertos, confirmando que la calidad, textura y ... -
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard ... -
Estrategias de marca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Este proyecto se enfocará en la investigación sobre la estrategia de manejo de marca de la empresa sueca Ikea. Ikea empezó en los años 40 más específico en 1943, por Ingvard Kampard en Suecia. La empresa sueca no solo ... -
Estrategias de marketing para MINI Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ... -
Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano
(2020-06-03)Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ... -
Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-01)El presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En ... -
Estudio de las necesidades, gustos, hábitos y preferencias de los viajeros que buscan en Colombia un turismo de naturaleza y aventura y la determinación de oportunidades de negocio en el mercado
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La presente investigación se basa en un es un estudio de las necesidades, los gustos, los hábitos y las principales preferencias que tienen los viajeros que están buscando en Colombia un turismo de aventura y naturaleza ... -
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que ... -
Estudio de los motivadores de la demanda de productos y servicios para mascotas en Bogotá y de la oportunidad de negocios en este mercado
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto tiene como objeto caracterizar los motivadores que impulsan la demanda de los habitantes de la ciudad de Bogotá por productos y servicios para mascotas y los cambios que se están dando en su participación vs. ... -
Estudio de mercado para mejorar las exportaciones de aguacate Hass colombiano hacia Estados Unidos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación tiene como objetivo proponer una mejora en las técnicas de poscosecha del aguacate hass colombiano con destino de exportación, de tal manera que se pueda mantener la buena calidad del producto hasta el ... -
Estudio de mercado sobre agua de panela en los Estados Unidos. Monografía de investigación
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Este estudio es un proyecto que propuso investigar el mercado del Agua de Panela orgánica en la costa este de los Estados Unidos exportada desde Colombia. El objetivo del proyecto fue analizar el potencial de una bebida ... -
Estudio de viabilidad para la empresa sabor congelado Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Actualmente ya se han hecho pruebas con diferentes menús y con un proceso de congelación normal de dos o tres día en un congelador. La idea de negocio es crear una línea de comidas congeladas inicialmente para nuestros ... -
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo ... -
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia. -
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas ... -
Ética del mercadeo en la industria de alimentos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para ... -
Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra de geles energéticos para atletas de alto rendimiento en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)En la presente investigación, se evaluaron los factores que afectan el comportamiento de compra de los atletas de alto rendimiento en Bogotá, a la hora de adquirir geles energéticos. Para esto se realizó un análisis ... -
Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)En el entorno empresarial actual, la integración de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias de marketing digital se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas de consumo masivo. Este trabajo ... -
Facturación Muestra Medica ANI
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de ...