Browsing Administración de Empresas by Subject "Comportamiento del consumidor - Investigaciones"
Now showing items 21-26 of 26
-
Percepción de la decisión de compra en empaques sostenibles de los estudiantes universitarios de instituciones privadas de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)El presente estudio inicialmente se deriva de una problemática sobre el cambio climático en nuestra sociedad. Esta problemática empezó debido a la irresponsabilidad de los humanos con el buen uso de recursos. Se ha visto ... -
Percepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)Este trabajo tiene como principal objetivo responder a la pregunta: ¿Cuáles son las brechas generacionales entre los perfiles del consumidor y las barreras de compra en el mercado ecológico en la ciudad de Bogotá? Mediante ... -
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-01)La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ... -
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-18)El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud ... -
Valor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-16)Considerando que en los últimos años ha ocurrido un fenómeno transicional, que demuestra que el consumidor le ha dado una fuerte relevancia a los productos de marcas propias, afectando de manera directa los resultados de ... -
Valoración de los factores que promueven el consumo colaborativo de millennials en la industria de la moda en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)El Consumo Colaborativo es “el proceso mediante el cual uno o varios individuos consumen bienes o servicios involucrados en las actividades de compartir (Felson & Spaeth, 1978). En el presente estudio, el consumo colaborativo ...