Now showing items 21-40 of 185

    • Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá. 

      Lara Parra, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
    • Carpooling bogotano y el transporte urbano 

      Ruiz, Juan Camilo; Godoy, Julio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo busca encontrar una alternativa innovadora que ayude a solucionar el problema de movilidad en Bogotá y validar cómo podría funcionar.
    • Caso de estudio: análisis y propuestas estratégicas almacén Aurelio Restrepo 

      Restrepo Pava, Daniela; Vélez Uribe, Isabela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      La finalidad de nuestro proyecto de grado es realizar un análisis estratégico y de mercadeo de la empresa Aurelio Restrepo J, la cual se dedica a la comercialización de muebles para el hogar y la oficina. Si bien es una ...
    • Casos de uso de la inteligencia artificial en empresas PYMES en el área de marketing 

      Russi Olivera, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-18)
      Esta tesis se enfoca en evaluar el efecto de la integración de tecnologías de inteligencia artificial (IA) en el ámbito de mercadeo de pequeñas y medianas empresas en Bogotá. El estudio busca demostrar que la adopción ...
    • Chez Toi: Servicios de cuidado personal y spa 

      Ropero, María Camila; Rivera, Pablo; de Sagarminaga, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En la globalizada actualidad que rodea al planeta, se han percibido una serie de necesidades claves que giran alrededor de diferentes tópicos, según los requisitos de cada sociedad. Mientras unos habitantes se enfocan en ...
    • Chiclets Adams 

      Gamboa Fajury, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El presente proyecto tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias implementadas por Cadbury a través del tiempo para lograra que los Colombianos tuvieran una fuerte recordación de marca. La contribución ...
    • Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos 

      Serrano, Mariana; López, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
    • Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

      Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
    • Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

      Valbuena Galindo, Juan Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-17)
      El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
    • Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia 

      Salinas, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor ...
    • Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia 

      Chagüi De La Ossa, Zuleima (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
    • Comportamiento del consumidor en productos de ropa de alta gama en la ciudad de Bogotá enfocado en tiendas Le Collezioni 

      Zielcke Jaramillo, Maximilian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      El trabajo a continuación se forma a partir de una observación basada en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Bogotá frente a sus puntos de vista a la hora de vestirse y comprar ropa: factores culturales, ...
    • Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega 

      González Perdomo, Luisa Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ...
    • Comunidad en Redes Sociales 

      Paredes Neira, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      MSD es uno de los laboratorios líderes en el cuidado de la salud del mundo, con presencia en Colombia desde hace más de 55 años y manteniendo un gran compromiso en cuatro pilares esenciales que son acceso, medio ambiente, ...
    • Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá. 

      García Pardo, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento ...
    • Consumo de alimentos premium o gourmet 

      Marulanda Cadavid, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de las tendencias y drivers de compra de un nuevo tipo de consumidores que está surgiendo en el mundo y en especial en Colombia, consumidores ...
    • Consumo de comida saludable en universitarios y personas mayores 

      González Pacheco, Juan Carlos; Villegas Prieto, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El objetivo general del proyecto se fundamenta en proponer las estrategias más adecuadas para fomentar el consumo de comida saludable asequible para estudiantes y personas mayores, con el fin de ayudar a disminuir y/o ...
    • Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC 

      Jaramillo Patiño, María Antonia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo ...
    • Creación de una empresa de diseño y producción de productos de papel 

      Muñoz Largacha, Juan Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La idea de “el Guardado” billeteras de papel nace precisamente en el momento en que se identifica una tendencia en el mercado que va dirigida hacia un camino del diseño y del cambio constante. En este sentido, el mercado ...
    • Creación de una empresa de eventos Privados, Brunch´s, en Terrazas de Hoteles 

      Otero, Nicolas; Valencia, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En este trabajo de grado, emprendimiento, se pretende perfeccionar el modelo de negocio eventos privados, Brunch´s en terrazas de hoteles o restaurantes reconocidos en Bogotá. A través de herramientas importantes como plan ...