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Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá.

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ADM_1020814511_2020_1.pdf (1.530Mb)
DA_1020814511_2020_1.pdf (1.467Mb)
Date
2020-06-17
Author
Valbuena Galindo, Juan Camilo

Citación

       
TY - GEN T1 - Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. Y1 - 2020-06-17 UR - http://hdl.handle.net/10726/2471 AB - ER - @misc{10726_2471, author = {}, title = {Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá.}, year = {2020-06-17}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2471} }RT Generic T1 Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. YR 2020-06-17 LK http://hdl.handle.net/10726/2471 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder recomendar una propuesta a la empresa y así lograr optimizar los resultados de estas campañas de mercadeo. Por lo tanto, este trabajo se concentró en entender la importancia del mercadeo con causa actualmente en la sociedad y para el buen funcionamiento de las empresas. Como primera instancia se estudio como han hecho las empresas del sector de alimentos en la construcción de campañas relacionadas al mercadeo con causa. Seguido de eso se estudió se entendió como se creó la campaña dentro de Hakims Pastry y por último se analizó la percepción del cliente en relación a este tipo de campañas y su nivel de impacto.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2471
Collections
  • Administración de Empresas [93]

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