Now showing items 141-160 of 185

    • Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé 

      Díaz, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
    • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

      Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
    • Plan de mercadeo para Protectores Armadillo SAS 

      Castro, Alfonso; Ramírez, Julian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este proyecto tiene como fin desarrollar un plan de mercadeo y de negocio de la empresa Protectores Armadillo SAS, la cual lleva más de 4 años en el mercado bogotano y que se dedicada a la venta y comercialización de ...
    • Plan de mercadeo Purah Juice Bar 

      Mallarino, Sofía; Pulido, María Angélica (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este es un proyecto de investigación creado por María Angélica Pulido y Sofía Mallarino el cual pretende comprobar que en ciudades como Neiva es viable el éxito de la industria saludable, especialmente el concepto que ...
    • Plan de Negocio: La Fiambrería 

      Segura Luna, Mauricio Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La Fiambrería es una plataforma móvil, ideal para preparar, calentar y servir alimentos de alta calidad gastronómica. El concepto de movilidad junto a la aplicación interactiva para teléfonos inteligentes, reduce ...
    • Plan de negocios C.I. Colagro S.A.S. 

      Cardona Cárdenas, Juan Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta el Plan de Negocios para la empresa C.I. Colagro S.A.S., comercializadora internacional especializada en exportación hacia países asiáticos de productos agropecuarios.
    • Plan de Negocios Dekar S.A.S. 

      Andrade Domínguez, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      DEKAR S.A.S es un proyecto que nació en el año 2011 por la iniciativa de dos jóvenes emprendedores estudiantes de la Universidad Javeriana y el Colegio de Estudios Superiores de Administración, al unificar los conocimientos ...
    • Plan de negocios Nova 

      Gaviria, Juan Esteban (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      En la actualidad varios estudios han mostrado que el uso prolongado de tacones en las mujeres genera graves repercusiones para la salud, ocasionándoles diversos problemas relacionados con la postura, artritis en las rodillas, ...
    • Plan de negocios para Executive Business Center 

      Millán Otero, Natalie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Dada la importancia que está cobrando la ciudad de Cartagena en materia de negocios en los sectores industrial, hotelero, portuario y comercial, se ha detectado una gran demanda por espacios para oficinas temporales para ...
    • Plan de negocios para la creación de un restaurante con una nueva modalidad de hamburguesas “Klug´s Hamburguers” 

      Fischborn, Hans; Klug, Daniel; Páez, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Para la vida de los seres humanos la alimentación es un factor fundamental e indispensable, durante muchos años las hamburguesas fueron vistas como “comida chatarra” debido a diferentes tipos de restaurantes los cuales ...
    • Plan de negocios paran una empresa de consultoría en orientación profesional 

      Cárdenas Cortés, Andrew Jay (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El presente trabajo de grado presenta un plan de negocios para una firma de servicios de asesoría en formación profesional en la ciudad de Bogotá. Experientia se dedicaría a prestar un servicio de orientación profesional ...
    • Plan de negocios Tienda Express Danny 

      Ramirez Moyano, Jorge Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Danny® es un empresa del sector cárnico que se originó en Villavicencio desde 1990, esta empresa comercializa carne de res bovina empacada al vacío y otras líneas cárnicas como aviares, porcino, vísceras y carnes frías; ...
    • Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 

      Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber ...
    • El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana 

      Cardona Rocha, Alejandro; Pulgarin Padilla, Sergio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como ...
    • Posicionamiento de la marca país Colombia 

      Cepeda Cianci, Maria Isabella (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Antes de iniciar describiendo qué es una “marca país” o “nation branding” por su nombre en inglés, es importante tener conocimiento sobre lo que significa una “marca”. Existen diferentes definiciones sobre esta palabra, ...
    • Principales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness 

      Hoyos Orozco, Camilo; Gutiérrez Valderrama, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      En la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por ...
    • Propuesta de e-commerce para la comercialización de vestidos de baño, para mujeres de la zona norte de Bogotá 

      Díaz Granados Tribin, Adriana; Daza Serrano, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
      El comercio electrónico viene creciendo rápidamente a nivel global. Sin embargo, Colombia es un país que tiene una oportunidad muy grande dentro de este tipo de comercio. Esta investigación analiza las diferentes problemáticas ...
    • Propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá 

      Gutiérrez Botero, Carolina; Reyes Londoño, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      En este trabajo se encontrará una propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá. La metodología que se desarrolló para construir la ...
    • Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica 

      Trespalacios Vallejo, Federico (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá ...
    • Propuestas para generar crecimiento de las ventas y adquisición de clientes de PetGrass Co. 

      Vanegas Lizarralde, Julián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)
      En el siguiente trabajo se hace un análisis a partir la revisión de la literatura obtenida. Se traen a consideración distintos aspectos que inciden sobre el comportamiento y desarrollo del emprendimiento PetGrass con el ...