Listar Administración de Empresas por autor "Chaparro, Norma"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Cómo incentivar el consumo de café en la generación Z
Gutiérrez Rozo, Vanessa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Por medio de una investigación, entrevistas, grupo focales, métodos cuantitativos y cualitativos, se pretende identificar y analizar el consumidor joven, su necesidad, gustos y deseos para así poder llegar a estos, saber ... -
Las estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempic
Gomez Alonso, Lorenzo; Castañeda Vacca, Rosana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-12)El trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, ... -
Implementación de estrategias de mercadeo digital de las marcas de consumo masivo de la categoría del cuidado capilar en Colombia
Peláez, Laura; Vélez, Viviana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El objetivo general del presente trabajo es verificar la efectividad de la comunicación digital implementada por las marcas PANTENE y ELVIVE pertenecientes a la categoría de cuidado capilar de empresas de consumo masivo ... -
Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano
Rojas Mantilla, Juan Camilo; Aguirre Delgado, Daniel Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Este trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la ... -
Principales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness
Hoyos Orozco, Camilo; Gutiérrez Valderrama, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por ... -
Variables que afectan la intención de compra del consumidor alemán de frutas exóticas colombianas específicamente la uchuva
Vargas Álvarez, Juan Manuel; Portilla Gacha, Daniel José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)La uchuva se ha convertido en una gran oportunidad de crecimiento económico para Colombia. Las cifras de exportación, cultivo y distribución lo corroboran. Para el año 2018, el valor total de las exportaciones fue de 32,4 ...