• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Crowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes.

Thumbnail
View/Open
MDM_1026265334_2020_2.pdf (1.177Mb)
DA_1026265334_2020_2.pdf (275.7Kb)
Date
2020-12-09
Author
Lugo Betancourt, Cristian Alejandro
Sánchez Pachón, Luis Francisco

Citación

       
TY - GEN T1 - Crowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes. Y1 - 2020-12-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/3960 AB - ER - @misc{10726_3960, author = {Lugo Betancourt Cristian Alejandro and Sánchez Pachón Luis Francisco}, title = {Crowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes.}, year = {2020-12-09}, abstract = {Este trabajo analiza los factores determinantes para que una pyme en Colombia pueda implementar herramientas colaborativas conocidas como Crowdsourcing para desarrollar actividades de marketing. Con base en las variables de: desempeño de las pymes por la ejecución de estrategias de marketing, la transformación digital en el marketing de las pymes y el Crowdsourcing para el marketing en las empresas, revisadas a partir de la literatura e investigaciones de diferentes autores expertos. Esta investigación analiza los factores clave para la oferta de valor que permita usar el Crowdsourcing como herramienta digital de marketing en las pymes en Colombia, en donde el resultado del estudio encuentra que los factores observados y determinados clave para la implementación de una solución digital de crowd-marketing en las pymes son: Entendimiento de necesidades de marketing de una pyme, involucrar el ambiente digital y la validación del mercado a las estrategias producidas mediante el Crowdsourcing.}, contents = {Introducción ; Revisión de la literatura ; Hipótesis ; Metodología de la investigación ; Ejecución de metodología y resultados ; Conclusiones.}, language = {spa}, keywords = {Pequeñas y medianas empresas - Investigaciones}, keywords = {Crowdsourcing}, keywords = {Estrategias empresiales}, keywords = {Mercadeo de microempresas}, keywords = {Comunicación en mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Peña García, Nathalie}, temporal = {2020}, year1 = {2021-01-20T01:16:43Z}, year2 = {2021-01-20T01:16:43Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, extent = {88 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, ddc = {658.8 Gestión de marketing}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3960} }RT Generic T1 Crowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes. YR 2020-12-09 LK http://hdl.handle.net/10726/3960 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo analiza los factores determinantes para que una pyme en Colombia pueda implementar herramientas colaborativas conocidas como Crowdsourcing para desarrollar actividades de marketing. Con base en las variables de: desempeño de las pymes por la ejecución de estrategias de marketing, la transformación digital en el marketing de las pymes y el Crowdsourcing para el marketing en las empresas, revisadas a partir de la literatura e investigaciones de diferentes autores expertos. Esta investigación analiza los factores clave para la oferta de valor que permita usar el Crowdsourcing como herramienta digital de marketing en las pymes en Colombia, en donde el resultado del estudio encuentra que los factores observados y determinados clave para la implementación de una solución digital de crowd-marketing en las pymes son: Entendimiento de necesidades de marketing de una pyme, involucrar el ambiente digital y la validación del mercado a las estrategias producidas mediante el Crowdsourcing.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3960
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales